
NOTICIAS VICOAUTOMOVILES.COM
El II Rally de coches clásicos se disputará en Piélagos
Piélagos.- La Escudería Valle de Piélagos celebrará el próximo sábado el II Rally de Coches Clásicos, primera prueba puntuable de la III Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria 2009.
El Rally Valle de Piélagos tendrá un recorrido de 210 kilómetros dividido en dos secciones y 11 tramos de regularidad.
La prueba comenzará en la bolera de Puente Arce, donde a partir de las 13.30 horas tendrá lugar la salida de los 70 equipos inscritos que realizarán un itinerario que recorrerá los Valles de Buelna, Iguña y Toranzo.
Tras esta primera sección de unos 150 kilómetros, se dará de nuevo la salida para recorrer otros 60 kilómetros que transcurrirán íntegramente por los doce pueblos del Valle de Piélagos.
La finalización de la prueba está prevista en torno a las 20.00 horas y, posteriormente, tendrá lugar la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías y una parrillada para los participantes.
La prueba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Piélagos y la Junta Vecinal de Arce.